Aquí no se habla del Mío Cid, sino de "los Cid míos".

Aquí no se habla del Mío Cid, sino de "los Cid míos".
Los protagonistas de estas historias: Ramonín, Elaine y Camila (mi familia). IMPORTANTE: Ninguno fuma, y nunca lo hago cerca de ellos.

martes, 14 de abril de 2009

Resultados preliminares de mis ultimos experimentos con tabaco habano para pipa...no muy alentadores

Para mi cumpleaños (10 de Abril), destapé mi ultimo experimento (el que hice a partir de tabaco habano, remojado en agua por un día, secado y luego puesto a fermentar flotando en ron y miel por un mes y medio, herméticamente cerrado a la sombra, en un pote de cristal)...., y..........creo que descubrí una rara variedad de Borkum Riff : Pica la lengua, no sabe amargo y terroso y es un tilín dulzón...pero tampoco sabe a nada conocido . En fin...tendré que seguir experimentando sobre esta línea.

Para no desesperar, pues acudí al otro experimento (tabaco habano que no había remojado en agua previamente,y solo lo había puesto a fermentar en miel y ron por más de un mes). Ya a ese lo había secado, y guardado en una jabita de nylon de color oscuro....y al abrirlo....tenía miles de puntos blancoazules, por todo el tabaco... coño, serían hongos ?! Bueno, pues no me fijé que esa jabita de nylon "contuvo" en algun momento detergente, y....lo tuve que tirar todo al caño del lavadero (el lavadero estuvo sacando burbujas de detergente + tabaco toda la noche...era un espectáculo impresionante, la verdad)...Así, en estos días estoy fumando cigarrillos, Borkum Riff criollo, y tocando el pocket sax......no es maravilloso?


Felices humos !!!

No hay comentarios: