Aquí no se habla del Mío Cid, sino de "los Cid míos".

Aquí no se habla del Mío Cid, sino de "los Cid míos".
Los protagonistas de estas historias: Ramonín, Elaine y Camila (mi familia). IMPORTANTE: Ninguno fuma, y nunca lo hago cerca de ellos.

lunes, 3 de noviembre de 2008

El descanso del guerrero. La música como elemento edificante para la moral de las tropas....


Hoy no hay cata, pues tengo la lengua hecha un trapo por unos tabacos aromáticos que fumé sin mucho descanso, así que tengo que pagar (igual funciona eso de que "sarna con gusto, no pica...").


Pongo hoy a vuestra consideración, paciencia, benevolencia, lástima, conmiseración, irritación, etc, mi primer concierto en vivo, delante de espectadores: Camila, Ramonìn e Isoe (una vecinita amiga de los nenes).
Este es el link (en Youtube):




Normalmente, toco en solitario, y a altas horas de la noche, con dispositivos para silenciar los instrumentos de viento (musicales, que les conozco : armónica, flauta trasversa y flauta dulce).

Ahora, en esta oportunidad, estreno una de las flautas artesanales que estoy fabricando, junto a una armónica y la flauta dulce. Todos los instrumentos los estoy aprendiendo de manera autodidacta, y solo en plan de relax, nada otra cosa que ver...
Esta vez, los nenes se mantuvieron bastante tranquilos, así que no tuve que editar nada, e igual salió a la primera ....


Felices humos


Huck


No hay comentarios: